Natti Natasha actuará en Las Nieves el día 19

Además de la fiesta de La Rama, Agaete incluye en su programa de fiestas un amplio repertorio de actividades para todo tipo de públicos.

JUAN PÉREZ BENÍTEZ / AGAETE

La bomba del verano estará en el concierto que se celebrará el próximo 19 de agosto en el Puerto de Las Nieves, donde recibirán a la dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natasha, cantante y compositora de reguetón. Una estrella internacional.

El miércoles 14 de agosto habrá otro concierto en el que actuará el grupo musical español de rock latino Café Quijano, también en el puerto.

Vídeo.

Habrá otro tipo de actividades. Por ejemplo, obras de teatro. El día 9 de agosto se hará una representación de la obra Toc, toc, de Laurent Baffie, que vendrá de la mano de Cortometrajes Agaete. Será puesta en escena en el Huerto de las Flores.

La tarde del día 12 de agosto tendrá lugar la fiesta de la espuma para todo el mundo y por la noche se podrá disfrutar del grupo musical de vocalistas de El Consorcio.

Para los más jóvenes se harán talleres de manualidades y parques infantiles para que ellos también puedan disfrutar al máximo de estas fechas.

Añadido a todo esto, el programa incluye conferencias culturales de la isla, como las que se centran en Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, recientemente declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Vídeo.