Narváez, en la sede del PSOE. / C7

Narváez: «Ilusión, ganas y fuerza, es lo que traigo para pedir volver a ser candidata del PSOE»

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana formaliza por escrito su solicitud al PSOE para repetir como cabeza de lista en las municipales de 2023

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Conchi Narváez Vega presentó y registró este jueves su solicitud en el PSOE para volver a ser cabeza de lista de los socialistas en San Bartolomé de Tirajana para las elecciones municipales de mayo de 2023.

Narváez, que estuvo arropada por afiliados y simpatizantes en la sede regional del PSOE, se dirigió a los presentes manifestando: «Ilusión, ganas y fuerza, es lo que hoy traigo en esta petición que hago para volver a ser candidata a la alcaldía».

Narváez recordó que al llegar a la alcaldía en 2019 «ni siquiera los proveedores querían trabajar para el ayuntamiento porque no tenían claro si en algún momento iban a cobrar su trabajo».

Entre aplausos y muestras de apoyo, la aspirante a repetir como primera edil de San Bartolomé de Tirajana dijo que cuenta «con el apoyo y el respaldo de una agrupación socialista fuerte y unida, de la mano de concejalas y concejales, y de la plantilla municipal».

Para ella, su gestión y la de su equipo ha estado marcada «con el ADN de la transparencia, la lealtad, diálogo, valentía y constancia».