Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
La segunda edición de la feria tiene el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y la Fundación DISA. C7

En Modo Family vuelve a Gran Canaria del 10 al 12 de mayo

Este año el evento contará con conferenciantes como el psicólogo Alberto Soler, la doctora María Velasco o la nutricionista Sofía Giaquinta | Las entradas para las ponencias ya están a la venta en www.enmodofamily.com, con precio reducido hasta el 7 de abril

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 3 de abril 2024, 17:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve En Modo Family, el encuentro más grande centrado en las familias que se celebra en Gran Canaria, organizado por Kinewa Eventos, y que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo en Infecar y cuenta con el apoyo del Cabildo y la Fundación DISA.

La feria amplía esta edición su espacio, tras el éxito del pasado año, y como novedad incorpora una zona centrada en nuestros mayores. Desde la organización apuntan que «En Modo Family nació focalizado en la maternidad, pero damos un paso más y este año queremos que los mayores, sus cuidados y sus servicios tengan un hueco exclusivo».

El pasado año visitaron la feria más de 9.000 personas y participaron cerca de un centenar de expositores, cifra que se espera superar en la segunda edición.

El viernes 10 de mayo y el sábado 11 serán jornadas centradas en la formación, con una amplia oferta de conferencias y talleres, mientras que el domingo 12 se ha diseñado un día especial. Será el Domingo Juguetón porque habrá numerosas actividades para los más pequeños, sorteos y un concierto sobre la historia del rock para mayores y niños con el objetivo de pasar «un gran día en familia», ha indicado Ana González, directora de eventos de Kinewa. Ese día se podrá acceder al recinto con la compra de una entrada adquirida cualquier día anterior, viernes o sábado.

En Modo Family contará con un espacio gastronómico de foodtrucks y con conferenciantes expertos de diferentes materias del ámbito nacional. El viernes 10 de mayo a las 17.00 horas tendrá lugar la ponencia de la doctora María Velasco, quien hablará sobre salud mental; el sábado 11 a las 11.00 horas la nutricionista Sofía Giaquinta charlará sobre alimentación sin restricciones desde la infancia; y el mismo sábado a las 17.00 horas Alberto Soler, psicólogo, ofrecerá la conferencia 'Niños buenos y niños malos: el peligro de las etiquetas en la educación'.

Las entradas a las conferencias ya están disponibles a través de la página web www.enmodofamily.com y el precio será reducido hasta el próximo día 7 de abril. Las entradas para asistir únicamente a la feria también se pueden comprar con antelación en la misma página web o el mismo día del evento en ventanilla, sujetas a disposición.

El consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa, destacó que el año pasado «tanto el público asistente como los expositores, empresarios de nuestra tierra, vieron cómo miles de familias se interesaban por sus productos y servicios para hacer más fácil la vida en familia, con lo que evidentemente existe una demanda al respecto».

Por su parte, la directora de la Fundación DISA, Sara Mateos, aseguró que dado el éxito de la primera edición en esta ocasión la organización que representa ha decidido aumentar su esfuerzo e involucrarse aún más si cabe con En Modo Family. «Desde la Fundación DISA estamos muy centrados en las familias y en ofrecerles formación e información de calidad, es por ello que este encuentro encaja a la perfección con nuestros valores».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios