Borrar
De izquierda a derecha: Nauzet Mederos, Fernando Campero, Judith Pezoa, Cristina del Barrio y Juan A. Sanabria, intérpretes de la IX Gala Lírica Solidaria de Fin de Año celebrada en Maspalomas.
Maspalomas acoge un nuevo éxito de la Gala Lírica Solidaria de Fin de Año

Maspalomas acoge un nuevo éxito de la Gala Lírica Solidaria de Fin de Año

La recaudación del evento se destinará al proyecto Centro Educativo Rotary en La Palma

CANARIAS7

Maspalomas

Domingo, 31 de diciembre 2023, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alrededor de 400 personas, con un lleno absoluto, presenciaron en la noche de este jueves en el Auditórium del Centro Cultural Maspalomas la IX edición de la Gala Lírica Solidaria de Fin de Año. Por tercer año consecutivo tuvo como causa benéfica el proyecto Centro Educativo Rotary en La Palma.

El elenco de artistas formado por la soprano Judith Pezoa, el tenor Juan A. Sanabria, la mezzosoprano Cristina del Barrio, el barítono Fernando Campero y el pianista Nauzet Mederos, deleitaron con solvencia y destreza al ávido público que se dio cita una edición más en el recinto sureño.

La gala contó con gran afluencia de público foráneo y residente que ovacionaron con entusiasmo cada una de las interpretaciones de un repertorio compuesto por arias de ópera, así como por canción española, donde no faltaron zarzuelas y temas conocidos por el público. Como brillante punto final del programa, todos los solistas ofrecieron una vibrante interpretación del monumental «Brindis» de la ópera La Traviata para dar paso a continuación a las felicitaciones navideñas y de año nuevo.

Una Gala Lírica Solidaria de Fin de Año convertida ya en un referente en la programación navideña del municipio sureño, en la que se combinan música y solidaridad hacia los más desfavorecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios