Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Imagen de Marta Marrero, la ganadora del concurso. C7
Marta Marrero se proclama ganadora de la gala drag del 'Maspalomas Pride by Freedom'

Marta Marrero se proclama ganadora de la gala drag del 'Maspalomas Pride by Freedom'

La ganadora recibió la corona a manos de Isabella y Punto, que fue la vencedora en 2023

CANARIAS7

Maspalomas

Miércoles, 8 de mayo 2024, 19:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Marta Marrero se proclamó ganadora de la gala drag race de 'Maspalomas Pride by Freedom', que se celebró este martes, sobre el escenario del Yumbo. La ganadora de esta edición recibió la corona que le entregó Isabella y Punto, que fue la vencedora en 2023.

La triunfadora en esta 'batalla de drags' recibió el mayor número de votos del público, por medio de la AAPP de Maspalomas Pride, y de los espectadores que siguieron el evento por el streaming del canal de Youtube e Instagram de Maspalomas Pride. El resto de participantes fueron Boy Devil, Dana Pride, Demii, Montenegro, La Tacones, Valeria Star y Vanessa Artiles.

Gala drag race, patrocinada por Turismo de Gran Canaria, estuvo presentada por Delisiah Glam y Rubén Dizá, y contó con las actuaciones de Isabella y Punto (Ganadora 2023), Drag Shiki y Michael Marouli (UK). La música y el baile duró hasta la madrugada, con la selección musical a cargo de los Djs Adham (Brasil) y Jonatan Tamayo (España).

Esta edición de Maspalomas Pride by Freedom cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Área de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Barceló Margaritas, Clínica Beach, Sonocom y Absolut. Además de varias empresas patrocinadoras: Code22, Boxer Gran Canaria, NEA, Music Meets Tourism, Viajes Canaria Europa, Elorigami, Podium Scandinavia, y de la colaboración de la Federación Canaria de Pádel, Asociación Chrysallis Canarias, Gay Reisem Travel y Gay Less Point.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios