Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Recreación de cómo quedará el Anexo II y el aparcamiento desde una perspectiva cenital. C7

Marco Aurelio Pérez: «La imagen turística del Anexo II cambiará radicalmente»

El candidato de PP-AV en San Bartolomé quiere unificar todas las terrazas y aprovechar los parasoles del parking como granja de energía

Canarias7

San Bartolomé de Tirajana

Viernes, 19 de mayo 2023, 20:59

Comenta

La recuperación medioambiental y paisajística del municipio que Marco Aurelio Pérez acometería como alcalde de San Bartolomé de Tirajana durante el próximo mandato se acentuará de manera particular y significativa en el Centro Comercial Anexo II de Playa del Inglés y en su área de aparcamientos, según informa el partido en un comunicado.

El objetivo de PP-AV es cambiar radicalmente la imagen estética pública, tanto frontal como aérea, que presenta actualmente el centro. «Tenemos el deber de ayudar y contribuir a la recuperación de su enorme atractivo como espacio comercial y de ocio, situado en un emplazamiento privilegiado, para poder potenciar su fundamento originario y principal como oferta turística complementaria», afirma Pérez.

Con la renovación y mejora general que se propone para el Anexo II, Marco Aurelio pretende que la edificación «unifique toda su imagen exterior y corporativa como un centro comercial mucho más atractivo, acogedor y moderno, con una oferta especializada y diferenciada».

Estas obras permitirán que todas las terrazas al aire libre corrijan su impacto ambiental actual para poder ofrecer una mejor y mayor contemplación y disfrute del paisaje dunar y playero. Además conllevará la limpieza y armonización visual de todas sus cubiertas, que quedaran habilitadas sin ninguna obra de edificación para el desarrollo y disfrute de los negocios de restauración y chill out.

La propuesta conlleva convertir todo el parking del Anexo II en una granja fotovoltaica (Solar-Park) mediante el aprovechamiento de todos los parasoles del recinto, que incorporarán paneles solares en sus cubiertas con un diseño moderno y futurista.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Marco Aurelio Pérez: «La imagen turística del Anexo II cambiará radicalmente»

Marco Aurelio Pérez: «La imagen turística del Anexo II cambiará radicalmente»