Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Lote de delicatessen para enviar por el Día de la Madre

Ayuntamiento de Agüimes y Quesería Era del Cardón acuerdan comercializar una promoción de productos locales para los que deseen hacer un regalo especial. Hoy es el último día para hacer pedidos. Se repartirá a domicilio.

Gaumet Florido y Agüimes

Viernes, 24 de abril 2020, 08:38

Si no le dio tiempo a comprar algún detalle para el Día de la Madre, dése prisa. Agüimes le brinda la oportunidad de regalar una muestra de lo mejor de su producción agrícola y ganadera. Hoy viernes es el último día para solicitar el pedido: un lote especial que recibe el nombre de Pastoreo y que está compuesto por un queso semicurado Era del Cardón, de 1,4 kilos aproximadamente, una botella de aceite de oliva virgen extra Caserío de Temisas, de unos 10 mililitros y un vino blanco seco Señorío de Agüimes, elaborado con uvas moscatel y listán blanco y envasado en una botella de 75 cc. Todo ello irá acompañado de una tarjeta de felicitación alusiva a la celebración. Tendrá un coste de 25 euros y será llevado a cada domicilio.

Esta promoción ha surgido fruto del acuerdo entre la Quesería Era del Cardón y la Bodega Municipal, que regenta el Ayuntamiento de Agüimes, para comercializar una selección de algunos de los mejores productos locales. Lucía Torres, de la quesería, asumirá además la tarea del reparto a domicilio de los pedidos. Los interesados solo tendrán que hacer la reserva durante esta mañana en la Agencia de Desarrollo Rural, en el teléfono 928-78-99-80, en las extensiones 221, 222 y 223. Este viernes es el último día para poder hacerlo. A partir del lunes Torres hará los repartos hasta el viernes. El domingo 3 de mayo es el Día de la Madre.

La edil de Desarrollo Rural, Jéssica Santana, informó de que ya este jueves iban por 80 pedidos, que a buen seguro se incrementarán durante esta mañana. Además, advirtió de que esta promoción se mantendrá para la conmemoración del Día de Canarias con un lote de productos igual durante todo el mes de mayo y hasta el fin de existencias. También será necesario reservar.

Sigues a Gaumet Florido. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Lote de delicatessen para enviar por el Día de la Madre

Lote de delicatessen para enviar por el Día de la Madre