Un agente examina el coche que volcón en Miguel de Cervantes. / Policía LPA

Vuelca con su coche junto a la estación de guaguas del Teatro

El conductor, que dio positivo en alcoholemia, perdió el control del coche tras darse a la fuga en un contro de la Policía Local

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre volcó su coche y se estampó contra un contenedor que estaba ubicado en la calle Miguel de Cervantes de la capital grancanaria, junto a la estación de guaguas del Teatro Pérez Galdós, según informa la Policía Local.

Los agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo – Unidad Especial (GOIA-UE) ayudaron al conductor a salir del coche tras el aparatoso accidente. Fuentes policiales confirmaron que el hombre estaba bien pero que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos se produjeron en torno a las 03.30 horas de este sábado. La Policía Local había montado un dispositivo de control en la zona de Arenales. Al darle el alto al conductor, éste no paró y se dio la fuga.

En ese momento se inició una persecución que acabó cuando el hombre perdió el control de su vehículo, lo que produjo el vuelco y el posterio impacto contra el contenedor de obra que está colocado en la estación de guaguas debido a las obras de remodelación que hay previstas para este nudo de transportes.