Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 5 de enero 2023
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
En la noche más mágica del año, los más pequeños se acostaron pronto, como manda la tradición, para esperar la llegada de sus majestades desde Oriente. Los mayores en cambio alargaron las horas en Triana, donde se mantuvieron las luces, la música y el gentío hasta las dos de la mañana.
La tradicional Noche de Reyes regresó al barrio capitalino tras dos años de parón a causa de la pandemia y en las calles se notan las ganas de aprovechar la «normalidad» de las fiestas.
Este año venía cargado de una amplia oferta musical, gastronómica, comercial y de ocio que en según las primeras estimaciones esperaba acoger en torno a las 40.000 personas.
Noticia Relacionada
Alrededor de una decena de grupos se distribuyeron en tres escenarios para amenizar la velada con conciertos simultáneos en San Bernardo, la Alameda de Colón y la Plaza de Stagnoo desde las 21.00 horas hasta el cierre de la noche. Sin embargo, un total de 53 barras se mantuvieron abiertas de manera autorizada una hora más, hasta las tres de la madrugada.
Además de las actuaciones musicales, la capital grancanaria acogió el clásico mercadillo navideño en la Plaza Stagno y que cuenta con una veintena de estands con todo tipo de productos artesanales. Una ocasión en la que también ha aprovechado algún rezagado para incluir un último regalo en la lista a los Reyes Magos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.