imagen de archivo de una guagua municipal. / c7

Traslado provisional de las paradas de Guaguas de Manuel Becerra por el rodaje de la película 'The Mother'

Afectará a las paradas a partir del viernes 7 de enero

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Con motivo del rodaje de una película, a partir del viernes 7 de enero, las paradas de la terminal de Manuel Becerra se trasladan de manera provisional a las siguientes ubicaciones:

Las líneas 1, 2, 12, 20, 24, 33, 47 y L1 en sentido Puerto finalizarán el trayecto en la parada provisional instalada en el carril Bus de la calle Juan Rejón antes del cruce con Benartemi.

Las líneas 1, 2, 12, 21, 33, 47 y L1 comienzan a recoger pasaje en las paradas provisionales instaladas en el carril Bus de Juan Rejón entre las calles Benartemi y Benecharo. El punto de parada 1 (el más cercano a la calle Benecharo) lo utilizan las líneas 1, 2, 12 y L1. El punto de parada 2 (más cercano a Benartemi) lo utilizan las líneas 21, 33 y 47.

Línea 18. La terminal queda ubicada en la calle Dr. Antonio Jorge Aguiar (junto a la antigua fábrica de hielo).

Línea 19. En sentido El Sebadal utiliza como parada la provisional ubicada en el carril Bus de Juan Rejón (sentido Puerto). En sentido Santa Catalina utiliza el punto de parada 1 de la calle Juan Rejón (el más cercano a la calle Benecharo).

Línea 20. En sentido Santa Catalina comienza a recoger pasaje en la parada provisional ubicada en la calle Benartemi entre La Naval y Anzofé.