Secciones
Servicios
Destacamos
Los taxistas de Las Palmas de Gran Canaria han denunciado que el Ayuntamiento les ha quitado la parada que tenían en la puerta del cementerio de San Lázaro con motivo de la ordenación del tráfico por la festividad de Todos los Santos.
Desde la Asociación de Trabajadores Autónomos de Taxi, su presidente, Jean Charles Chabot, criticó que el dispositivo de tráfico en torno a los cementerios no haya tenido en cuenta las necesidades del colectivo.
«Hoy vuelven a estar los cementerios sin taxi», expuso, « es más de lo mismo». La ATAT ya ha presentado sus quejas al concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, aunque en los dispositivos especiales de tráfico suele tener un peso importante el área de Seguridad y la jefatura de la Policía Local.
Otro taxista de Las Palmas de Gran Canaria, Antonio León, lamenta que el Ayuntamiento «lo tenga todo cerrado con vallas». Dice que se ha «acorralado e ignorado al taxi» en el cementerio se San Lázaro.
Chabot indicó que estos días son importantes para el negocio e informó de que, tras las quejas del sector, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha permitido que los taxis tengan una parada provisional en la zona.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.