Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
Motoristas participantes de la 'Distinguished Gentleman`s Ride Las Palmas 2024: Ladies & Gentlemen, start your engines'. Juan Carlos Alonso
La solidaridad y elegancia 'rugen' en Las Palmas de Gran Canaria con la Distinguished Gentleman`s Ride

La solidaridad y elegancia 'rugen' en Las Palmas de Gran Canaria con la Distinguished Gentleman`s Ride

La concentración de motos solidaria aterriza en la capital grancanaria, con el fin de recaudar fondos y sensibilizar sobre los problemas de salud masculinos, especialmente el cáncer de próstata

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 19 de mayo 2024, 15:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Palmas de Gran Canaria se vistió de gala este domingo. Y no es para menos, pues celebró la 'Distinguished Gentleman`s Ride 2024: Ladies & Gentlemen, start your engines', una concentración solidaria de motoristas en la que el 'dress code' marca la diferencia.

Se trata de un evento que se celebra a nivel mundial desde hace 12 años. La cita, que va girando por diferentes ciudades del globo, moviliza a miles de motoristas al año por una causa justa: recaudar fondos para la fundación Movember y sensibilizar sobre diferentes problemas de salud masculinos, especialmente el cáncer de próstata.

Tan solo en España se espera recaudar más de 100.000 euros este 2024. La iniciativa superó los 7 millones de dólares el año pasado a nivel internacional.

Este domingo, alrededor de 300 motoristas arrancaron sus motores de punta en blanco en el Club Natación Metropole para iniciar un pequeño recorrido por la capital grancanaria, que finalizó en el Centro Comercial Las Arenas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios