Operarios municipales durante la actuación. / c7

Salud Pública finaliza un tratamiento integral de control de plagas en Las Rehoyas y El Sebadal

Más de una veintena de actuaciones contabiliza el Consistorio capitalino en los últimos días en los cinco distritos de la ciudad

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Salud Pública, continúa intensificando los controles de plagas en los cinco distritos de la ciudad, con una intervención integral e sta semana en el barrio de Las Rehoyas y en el entorno industrial de El Sebadal.

En concreto, los trabajadores municipales han llevado a cabo este tratamiento en uno de los principales núcleos enclavado en el Distrito de Ciudad Alta, empleando en este enclave de la capital productos preventivos de desinsectación y desratización en los enclaves de mayor concentración poblacional.

Al mismo tiempo, los trabajadores de Control de Plagas han acondicionado las principales vías y zonas anexas de El Sebadal, en el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, completando así una veintena de actuaciones en los últimos siete días, en los que se incluyen barrios como Escaleritas, La Isleta y Monteluz, así como el paseo de Las Canteras, la Vega de San José y Zárate con productos especiales de desratización.

También se han realizado acciones de esta naturaleza en Almatriche Bajo, Dragonal Bajo, El Lasso, El Secadero, El Zardo, La Feria, La Paterna, Las Majadillas, Lomo Los Frales, Los Giles, Miller y San Francisco de Paula. Asimismo, se han acometido actuaciones integrales en barrios tanto en el barrio de Jinámar como en el entorno y zonas aledañas de Mercalaspalmas.