Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Suerte de Guanarteme, en el número 61 de la calle Fernando Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria está de celebración. El local, que lleva abierto menos de año y medio repartió dos quintos premios, el 86007 y el 88979 además del Gordo, el 88008, que salió a las 12.17 hora canaria. El gran premio más tardío de la historia del sorteo.
Todo esto causó que botellas de cava y todo tipo de aperitivos estuvieran presentes para celebrar una mañana mágica. Las trabajadoras no paran de gritar al unísono «te dije que lo íbamos a vender» a los vecinos que pasan por el establecimiento para curiosear sobre qué ha tocado.
Noticia relacionada
Una de las chicas, Itahysa Hernández, expresó una tremenda ilusión por haber repartido el mayor premio de la lotería navideña, y confesó que tras saber que habían vendido los quintos premios, «teníamos el pálpito de que iba a tocar el gran premio. Al caer súper tarde las compañeras ya se iban a ir por el cambio de turno pero les dijimos que esperaran que íbamos a dar el primer premio y lo dimos».
Algo similar ocurría en la Plaza del Pilar, donde también llevan menos de un año abiertos y ya han sido capaz de regalar esta alegría. Uno de sus trabajadores, Sergio Ramos expresó que son conscientes de que los agraciados «son gente del barrio a la que le hacía falta, nosotros no lo llevamos pero aun así sentimos una euforia increíble, estamos muy felices.
En el caso opuesto está el Kiosco el Faso, donde tras 43 años activos ha caído por primera vez el Gordo. «Nos alegramos mucho y la gente también, llevamos tiempo aquí y se nos aprecia».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.