Paliza en un bar de La Feria

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 59 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado con motivo de una discusión comenzó a agredir a la víctima, propinándole numerosas patadas y puñetazos. El perjudicado fue asistido en un centro hospitalario de las lesiones sufridas, recibiendo varios puntos de sutura.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 comunicando que se estaba produciendo una agresión entre dos personas en un bar del barrio de La Feria. Los agentes policiales que se personaron en el lugar, se entrevistaron con la víctima, el cual presentaba una herida sangrante en la cabeza, manifestándoles que momentos antes se había producido una discusión con otro hombre, motivo por el cual este comenzó a agredirle, señalando a los agentes el lugar donde esta persona se encontraba.

El perjudicado fue trasladado al centro hospitalario más cercano para ser atendido de las lesiones sufridas, a consecuencia de las patadas y puñetazos recibidos.

Con las características aportadas por la víctima, los agentes localizaron al presunto autor en un bar, el cual ante la presencia policial les manifestó espontáneamente que él había sido el que agredió a la persona con el que los agentes se estaban entrevistando momentos antes.

Los agentes de la Policía Nacional tras comprobar todos los extremos, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.