Borrar
Entrega de títulos de la 5ª edición del curso. C7
Entrega de títulos del curso práctico procesal laboral Alonso Olea
Las Palmas de Gran Canaria

Entrega de títulos del curso práctico procesal laboral Alonso Olea

La actividad , que cumple cinco ediciones, se dirige a graduados sociales que empiezan y a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 5 de febrero 2024, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva edición del curso práctico procesal laboral Alonso Olea logra consolidarse como referencia formativa en Canarias. El Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura ha llevado a cabo esta nueva edición del curso práctico procesal Alonso Olea, que es la quinta, con el objetivo de consolidar esta acción formativa como referente en el ámbito procesal laboral.

Los estudiantes que participan en esta formación son graduados sociales que están comenzando en la profesión, así como otros profesionales que desean actualizar sus conocimientos después de años de servicio.

La profesión de graduado social requiere formación continua y, a través de esta acción, el Colegio desea proporcionar las herramientas necesarias para ello.

Los profesores del curso son magistrados del orden social, expertos en la materia y conocedores de los puntos débiles de los procesos. Por lo tanto, el curso se enfoca en la práctica más que en lo teórico, brindando los conocimientos necesarios para garantizar el éxito de los procesos judiciales.

Esta es una de las áreas profesionales a las que los graduados sociales pueden dedicarse, según señala Fermín Ojeda, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura. Ojeda añade que los graduados sociales son especialistas en asuntos laborales y un claro ejemplo de esto es su capacidad para trabajar en el ámbito social. Esta es una oportunidad laboral que los graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos pueden explorar.

El acto de entrega de títulos se llevó a cabo en el palacete Rodríguez Quegles con la participación de Esther Lidia Martín Martín, concejala del de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Óscar González Prieto, presidente (e.f.) de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias; Cesáreo Rodríguez Santos, viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias; Rosa Rodríguez Bahamonde, decana de la facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC; y Fermín Ojeda Medina, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios