Consulte aquí las calles cerradas al tráfico con motivo de la Night Run 2021

La salida y meta tendrá lugar en la plaza de Canarias, en el intercambiador de Santa Catalina, y la carrera se iniciará a las 20.00 horas con la modalidad de 5 kilómetros y se complementará a las 21.00 horas con la distancia de 10 kilómetros.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Mañana, sábado 23 de octubre se limitará el tráfico en la capital grancanaria con motivo de la celebración de la prueba deportiva Night Run2021. Las Palmas de Gran Canaria acogerá así la 8ª edición de la carrera nocturna que congregará a 3.000 corredores. Con la intención de cortar las menos calles posibles, y con la salida y meta en la plaza de Canarias, en el intercambiador de Santa Catalina, la carrera se iniciará mañana a las 20.00 horas con la modalidad de 5 kilómetros y se complementará a las 21.00 horas con la distancia de 10 kilómetros.

El circuito habitual hasta el momento por Venegas, Luis Doreste Silva y León y Castillo se pasa a Santa Catalina, zona portuaria, Presidente Alvear y la nueva rambla de Mesa y López. Precisamente el entrelazado de Alcaravaneras y Presidente Alvear serán las principales arterias de la ciudad que se verán alteradas mañana por la noche. La intención ha sido que el tráfico tenga la menor incidencia en la ciudad, por lo que una buena parte del circuito de 5 kilómetros transcurrirá dentro de la zona portuaria. (Vea arriba, en la imagen, con más concreción las calles que se limitarán al tráfico)