Las Canteras recupera la normalidad tras no detectarse la presencia de microalgas
La concejalía de Ciudad de Mar de la capital grancanaria confirma que ya ondea la bandera verde
Efe
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 16 de agosto 2023, 11:38
La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, ha recuperado la bandera verde tras no detectarse la presencia de microalgas en sus aguas, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de la capital grancanaria.
En un mensaje en las redes sociales el área de Ciudad de Mar de Las Palmas de Gran Canaria ha anunciado que en el arenal, el más importante de la capital y una de las principales playas urbanas del país, vuelve a ondear la bandera verde después de más de una semana con bandera amarilla de precaución por la presencia de microalgas y de peces globo en el litoral.
«La playa de Las Canteras vuelve a respirar normalidad», ha señalado Ciudad de Mar, que también ha hecho un llamamiento a los usuarios del arenal para que sigan pendientes de las banderas y de las indicaciones oficiales.