Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
Imagen de la concentración en la capital grancanaria en apoyo al pueblo palestino. C7
Una cadena humana se solidariza con el pueblo palestino en la Avenida Marítima

Una cadena humana se solidariza con el pueblo palestino en la Avenida Marítima

La concentración, convocada por la Plataforma Canarias por Palestina, denuncia «la barbarie que se está cometiendo con el pueblo palestino» y «la desidia por parte de la comunidad internacional»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de febrero 2024, 12:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comunidad Palestina en Canarias y las organizaciones sociales, políticas y sindicales de Canarias convocaron una cadena humana en la mañana de este jueves, en la Avenida Marítima, en la capital grancanaria, para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino y pedir el alto al fuego.

En las pancartas de la protesta, que tuvo lugar en las inmediaciones del monumento a la Vela Latina, podían leerse mensajes como «Alto al genocidio« o «Salvar las vidas de los niños y niñas de Palestina». Todos en apoyo al pueblo palestino.

La concentración, convocada por la Plataforma Canarias por Palestina, denuncia «la barbarie que se está cometiendo con el pueblo palestino» y «la desidia por parte de la comunidad internacional».

Considera imprescindible «un alto al fuego permanente» y «el reconocimiento del estado palestino«, así como »frenar los discursos que equiparan a la población civil palestina con la organización Hamás«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios