Una cadena humana se solidariza con el pueblo palestino en la Avenida Marítima
La concentración, convocada por la Plataforma Canarias por Palestina, denuncia «la barbarie que se está cometiendo con el pueblo palestino» y «la desidia por parte de la comunidad internacional»
La comunidad Palestina en Canarias y las organizaciones sociales, políticas y sindicales de Canarias convocaron una cadena humana en la mañana de este jueves, en la Avenida Marítima, en la capital grancanaria, para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino y pedir el alto al fuego.
En las pancartas de la protesta, que tuvo lugar en las inmediaciones del monumento a la Vela Latina, podían leerse mensajes como «Alto al genocidio« o «Salvar las vidas de los niños y niñas de Palestina». Todos en apoyo al pueblo palestino.
La concentración, convocada por la Plataforma Canarias por Palestina, denuncia «la barbarie que se está cometiendo con el pueblo palestino» y «la desidia por parte de la comunidad internacional».
Considera imprescindible «un alto al fuego permanente» y «el reconocimiento del estado palestino«, así como »frenar los discursos que equiparan a la población civil palestina con la organización Hamás«.