Captura de pantalla del vídeo de la agresión. / c7

Así fue la brutal agresión en la noche de la cabalgata

Un joven recibió un botellazo

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La noche de la cabalgata carnavalera, el pasado sábado, estuvo cargada de incidentes en la capital grancanaria. El más grave fue el registrado en la calle Rafael Cabrera, donde un joven de 29 años recibió un botellazo en la cabeza.

La Policía Nacional investiga los hechos y un vídeo de unos vecinos registra el momento de la agresión y se ve a dos jóvenes huyendo. Según informa el 112, el suceso tuvo lugar sobre las 23.45 horas del pasado 2 de julio.

La escasa presencia de agentes de la Policía Local esa noche complicó la situación, tras convertirse la parte baja de la ciudad en escenario de un gigantesco botellón al acabar la cabalgata mucho antes de lo previsto.

La victima presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en un vehículo medicalizado del Servicio Canario de Salud (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La investigación se centra en confirmar la identidad de la pareja de jóvenes que sale huyendo. Algunos testigos sostienen que serían dos magrebíes.