Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Existen juguetes que, por mucho que uno crezca, no puede dejar de disfrutar con ellos. Es el caso, por ejemplo, del Playmobil. Quienes encuentren emoción y divertimento en este pequeño universo están de suerte, pues el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acoge la exposición '20 años de coleccionismo', dedicada a la historia de Playmobil y a la labor de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil – AESClick, que cumple 20 años primaveras.
El juguete lleva creando mundos a pequeña escala desde 1974. La exposición propone un recorrido por siete grandes dioramas que recrean con detalle escemas emblemáticas, desde la Edad Media hasta la ciudad moderna, para los que se han empleado más de 3.000 piezas.
Cada diorama está diseñado cuidadosamente para transportar a los espectadores a diferentes épocas y escenarios, demostrando la versatilidad y el encanto de estas figuras.
También cuenta con una exclusiva selección de más de 100 piezas de coleccionista, incluyendo ediciones limitadas y sets que marcaron hitos en la historia de la marca. Estas piezas no solo representan el desarrollo del juguete, sino también la evolución de la cultura popular y los gustos de niños y adultos a lo largo de décadas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.