Secciones
Servicios
Destacamos
Gabriel Súarez y Maspalomas
Lunes, 30 de diciembre 2019, 19:18
San Fernando de Maspalomas, Castillo del Romeral y El Mirador de Las Dunas acogerán las actividades municipales más importantes de las celebraciones por el cierre del año y el comienzo del nuevo, al tiempo que la diversión y el descanso se han garantizado mediante la publicación de un bando de cierre de actividades musicales y comerciales a las 05.30 y 06.00horas del primer día de 2020.
El Sur despedirá el presente año y dará la bienvenida al próximo con un programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, al que habrá que añadir las diversiones que se celebran con carácter público y privado en los establecimientos turísticos.
Así, desde hace unos días se encuentra publicado un bando municipal mediante el cual se regula el horario de finalización de las actividades musicales, que queda establecido en las 05.30 horas para la música y en las 06.00 horas con carácter general para todas las actividades, con el objeto de garantizar tanto la diversión como el descanso de los ciudadanos de las zonas con actividades festivas. También está previsto un amplio despliegue de seguridad acordado por la Junta Local de Seguridad.
Actividad. Las campanadas y la fiesta del Año Nuevo tendrán en esta ocasión dos escenarios en el municipio sureño. La orquesta Star Music y AdrianPro Dj, serán las animaciones previstas para este 31 de diciembre en la plaza de Castillo del Romeral; mientras que Los Salvapantallas, Djs Jonay y Marrero lo harán en la misma fecha en la plaza pública de San Fernando de Maspalomas. Para el día primero de enero, a las 18.30 horas está prevista la celebración del concierto de Año Nuevo, a cargo de Olga Cerpa y Mestisay, con Luis Morera en el Mirador.
Además, para los primeros días del año 2020 se ha anunciado actividades que van desde fiestas de navidad en el Holiday World, el 2 de enero; gala de navidad el 3 de enero en Aldea Blanca; encuentro navideño con mercadillos el 4 de enero, en la plaza de El Pajar; recibimiento a los Reyes Magos, el 4 de enero, en Cercados de Espino; y la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.