La inteligencia artificial marca el inicio de DigiON Canarias
45 empresas explicarán hasta este jueves sus soluciones tecnológicas más innovadoras y disruptivas en sectores como la automatización, la robótica, la inteligencia artificial y el desarrollo de software
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 2 de abril 2025, 17:19
DigiON Canarias, el Salón de Digitalización de Empresarial de Canarias, abrió este miércoles en Infecar las puertas de su tercera edición, dedicada a la inteligencia artificial y a las últimas tendencias en innovación y transformación digital.
DigiON es un espacio «para el encuentro, para explicar proyectos innovadores e intercambiar experiencias entre las empresas que además pueden proyectar hacia el exterior sus potencialidades y propuestas para la innovación y la incorporación de la inteligencia artificial y la digitalización al mundo empresarial», dijo el presidente del Cabildo, Antonio Morales.
El presidente valoró «el crecimiento importante de las pequeñas y medianas empresas locales» que se incorporan a este encuentro «para hacer llegar al conjunto de la sociedad» sus productos y servicios», y se mostró «convencido de que el número de personas interesadas en incorporarse al conocimiento que ofrecen» esas empresas «seguirá aumentando» y superará los 2.000 asistentes registrados en la edición del pasado año.
En la zona de exposición comercial, 45 empresas explicarán hasta este jueves sus soluciones tecnológicas más innovadoras y disruptivas en sectores como la automatización, la robótica, la inteligencia artificial y el desarrollo de software.
En el Salón de Digitalización Empresarial conviven consultoras tecnológicas que prestan asesoramiento a pymes con empresas que aportan soluciones innovadoras a diversidad de circunstancias y con productos disruptivos que ayudan a las empresas a ser más eficientes.