Borrar
Público y expositores en una de las ferias anuales que acoge Infecar. C7
Infecar licita el suministro y montaje del mobiliario para todas sus ferias y eventos

Infecar licita el suministro y montaje del mobiliario para todas sus ferias y eventos

El presupuesto estimado es de 1,65 millones de euros para cinco años y la adjudicataria tendrá que poner el equipo de trabajo y la maquinaria

Jesús Quesada

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 1 de mayo 2024, 23:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Institución Ferial de Canarias (Infecar) ha sacado a concurso el suministro, montaje y desmontaje del mobiliario necesario para la celebración de sus ferias y otros eventos por un presupuesto de 1,65 millones de euros por un periodo de cinco años.

El objetivo del contrato es el arrendamiento, sin opción a compra, de un número no determinado de mobiliario, destinado a cubrir las necesidades técnicas y materiales de las actividades, eventos y ferias que son organizadas por Infecar o dentro del recinto ferial por terceros, así como el transporte, carga, descarga, montaje, desmontaje, traslado e instalación del mismo.

Para prestar este servicio se requiere una empresa especializada no solo en su suministro, sino que además cuente con el equipo de trabajo y la maquinaria necesaria para su puesta a disposición, por cuanto en Infecar no se dispone de medios materiales ni personales suficientes ni adecuados para poder llevarlo a cabo.

Los pliegos prevén que el plazo de entrega e instalación del mobiliario y todos sus elementos accesorios será de un máximo de 48 horas, o en el tiempo máximo ofertado por el contratista, desde su solicitud, aunque en casos de urgencia habrá de efectuase en un máximo de dos horas, o en el tiempo máximo ofertado por el contratista.

Visitantes de una de las ferias de Infecar haciendo cola para entrar al recinto ferial.
Visitantes de una de las ferias de Infecar haciendo cola para entrar al recinto ferial. C7

Además, el mobiliario deberá ser entregado, descargado e instalado en el espacio o lugar que Infecar designe, practicándose un control tanto de cantidad como de calidad de los elementos, componentes, materiales o servicios que contrata. Una vez finalizado cada evento, feria o actividad, el contratista deberá cargar y trasladar todo el mobiliario arrendado a sus dependencias en no más de 24 horas.

El contrato, para el que se pueden presentar ofertas hasta el 28 de mayo, tendrá un plazo máximo de vigencia de un año, prorrogable anualmente a su vencimiento por un periodo anual hasta un máximo de cinco años, incluida las prórrogas, a razón de 321.000 euros anuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios