Borrar
Las ofertas de textil ocupan buena parte de la feria de los saldos. David Delfour

Infecar acoge su feria más visitada y larga: la de los saldos

Fisaldo abre ininterrumpidamente de 10.00 a 20.00 horas hasta el domingo | Este año cuenta con 68 expositores, sobre todo de textil y mobiliario

Jesús Quesada

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 12 de junio 2024, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La feria más visitada y larga de cuantas se celebran cada año en Infecar ofrece hasta este próximo domingo un sinfín de oportunidades en textil, mobiliario, electrodomésticos y hasta furgonetas convertidas en caravanas a precios sin competencia. Abre de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente y congrega a 68 expositores, más que nunca.

Inaugurada este miércoles por el presidente del Cabildo, Antonio Morales, Fisaldo espera superar este año la cifra de 23.000 visitantes a lo largo de las cinco jornadas en las que pequeñas y medianas empresas comerciales participantes exponen su stock. No faltan actividades paralelas, como los desfiles de ropa a la venta ni los sorteos de vales de 100 euros para gastar en la feria.

Noticia relacionada

La edición número 24 de la feria de los saldos supone una oportunidad para los comercios de dar salida al género que se acumula en sus almacenes y para los visitantes de adquirir productos de calidad a precios razonables. La feria ocupa los tres pabellones disponibles del recinto ferial y cuenta con varios puestos de comida.

Autoridades y patrocinadores en la inauguración de la feria. David Delfour

Desde gafas de sol polarizadas a 10 euros hasta material escolar, pasando por productos de limpieza del hogar, ropa de todo tipo (hasta vintage), complementos de moda, zapatillas deportivas, camas, sofás, televisores, artículos eróticos, golosinas, bisutería... Fisaldo es un escaparate con auténticos chollos.

Las entradas cuestan 1,50 euros y se pueden adquirir tanto en la taquilla del recinto como en la web www.fisaldo.es. Es gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de 12 años y desempleados que acrediten dicha condición a su llegada.

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, destacó en la inauguración que esta feria supone un atractivo para las familias con menos recursos económicos y que su oferta «llega a amplios sectores de la sociedad» insular a los que les cuesta llegar a fin de mes.

Público en el pabellón 7 durante la primera jornada de la feria. David Delfour

Minerva Alonso, consejera de Comercio del Cabildo, explicó que en esta edición Fisaldo tiene una amplia representación del sector textil y de la moda, así como de tiendas de muebles y decoración (ocupan el pabellón 6 del recinto ferial y la planta baja del pabellón 7), que suma cinco expositores más que en 2023 y que no cuenta con más oferta porque el espacio físico de Infecar no da para más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios