Borrar
Presentación de la Feria de las Oportunidades que acogerá Infecar del 12 al 16 de junio. C7

La feria de las gangas ocupa Infecar del 12 al 16 de junio

68 expositores participarán en la edición número 24 de Fisaldo, que abrirá ininterrumpidamente de 10.00 a 20.30 horas durante cinco jornadas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 5 de junio 2024, 17:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo listo para que una de las ferias de referencia de Infecar vuelva la próxima semana a encontrarse con su público. Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, abrirá las puertas a la que es ya su 24ª edición el miércoles 12 de junio, teniendo por delante cinco jornadas de exposición comercial entorno a la moda, belleza, hogar, decoración, ocio y entretenimiento.

La consejera de Desarrollo Económico del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y la directora general de Infecar, Natalia Santana, presentaron este miércoles esta cita. «Fisaldo regresa al recinto ferial como una herramienta al servicio de la pequeña y la mediana empresa, con el fin de dinamizar el comercio de la isla, y ofreciendo la oportunidad a los expositores de dar salida a productos de ediciones pasadas y liberar stock», indicó Minerva Alonso.

En esta ocasión, la feria contará con la presencia de «68 expositores de diferentes sectores», que han contado como novedad «con un servicio de asesoramiento y consultoría a disposición de quién lo quisiera para trabajar de una manera más cuidada su presencia en la feria, haciendo que su paso por Fisaldo tenga una exposición más atractiva de cara al visitante», explicó la consejera.

Fisaldo abrirá sus puertas desde el miércoles 12 al domingo 16 de junio en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.30 horas. Las entradas para asistir a esta edición se pueden adquirir al precio de 1,50 euros en la web www.fisaldo.es, así como de manera presencial en las taquillas de acceso al recinto. Asimismo, la entrada será gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años y desempleados, que deberán acreditar dicha condición a su llegada.

Por su parte, la directora general de Infecar, Feria de Gran Canaria, Natalia Santana, celebró «el buen estado de salud en el que se encuentra la feria tras 24 años de historia, con unos números que en los últimos años muestran un crecimiento continuado de visitantes y de expositores».

Minerva Alonso y Natalia Santana (derecha) en la presentación de la feria.
Minerva Alonso y Natalia Santana (derecha) en la presentación de la feria. C7

Así, Fisaldo ocupará toda la superficie expositiva disponible por el momento en Infecar, incorporando además casi un 30% de expositores nuevos en relación con el año anterior, «lo que favorecerá sin duda la muestra de productos que podrán adquirir los visitantes a esta cita», señaló Santana.

Programa de actividades

Además del amplio espacio expositivo que protagoniza la Feria de las Oportunidades, Fisaldo contempla también un programa de actividades paralelas que servirán para amenizar la feria y conseguir atraer al mayor número de visitantes posible.

Volverán así a celebrarse diversas sesiones de la ya popular Pasarela Fisaldo, donde ver en directo productos en venta en el recinto, desfilando a cargo de modelos adultos y niños. Los horarios de estas pasarelas, que tendrán lugar en el pabellón 5, serán el miércoles y el jueves a las 18.00 horas; el viernes a las 17.00 horas; el sábado a las 13.00 y a las 18.00 horas; y el domingo a las 13.00 horas.

A esto se le suman los sorteos de Dinero Fisaldo, que se realizarán tres veces al día en las jornadas de miércoles a sábado, y en dos ocasiones en la jornada del domingo, dándose a dos ganadores cada vez, con un total, así, de 28 agraciados.

Público en una edición anterior de Fisaldo.
Público en una edición anterior de Fisaldo. C7

Participarán de manera directa en este sorteo todos aquellos visitantes que hayan accedido al recinto mediante la lectura del QR en el acceso, anunciándose el ganador por megafonía y disponiendo de un cheque de 100 euros para gastarse en los expositores de Fisaldo.

Todo esto estará amenizado por la música en directo en la zona de restauración que correrá a cargo del grupo Los 600 el viernes 14 a las 18.00 horas y por el Señor Natilla, el sábado a 15 a la misma hora.

La 24ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, está promovida y financiada por el Cabildo y organizada por Infecar, cuenta con Cajasiete como colaborador oficial y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios