Imagen del túnel de viento / c7

Inauguran el primer túnel de viento de Canarias

FLY Gran Canaria estrena una actividad que simula el paracaidismo indoor y amplía la oferta turística y de ocio de la isla

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El consejero de Turismo del Cabildo Gran Canaria, Carlos Álamo, la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, el quinto teniente de Alcaldesa del municipio, Luis Miguel Becerra, la concejala delegada de Juventud, Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Irasema Victoria Hernández y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), José María Mañaricúa, asistirán este miércoles a la inauguración del primer túnel de viento ubicado en la calle Madrid, 4 del municipio de Mogán. El acto contará con la exhibición de un vuelo en el túnel de viento de FLY Gran Canaria.

Los túneles de viento permiten experimentar a todos los públicos la experiencia única de volar de forma segura y divertida.

El vuelo indoor o paracaidismo de interior es una práctica deportiva para todos los públicos a partir de 5 años sin riesgo ni la necesidad de saltar de un avión.

Dos potentes motores generan una corriente vertical ascendente de aire que te permitirá flotar sobre una cama de aire de una manera completamente segura bajo la constante supervisión de uno de nuestros instructores profesionales.

El primer vuelo

Tendrás que llegar a FLY Gran Canaria 45 minutos antes de la hora de tu reserva. A tu llegada, nuestro equipo te recibirá con una cálida bienvenida y te explicarán todo lo que necesites saber antes de tu vuelo mientras realizas el check in.

Tras el check in se te proporcionará el equipo necesario para volar (casco, traje y gafas), a continuación tendrás que atender una pequeña clase teórica donde se explicarán las nociones básicas para volar en un túnel de viento.

Siempre acompañado y bajo la supervisión de uno de nuestros instructores profesionales que te ayudarán a sentirte seguro y enseñarte lo necesario para que disfrutes de la experiencia. Los clientes se irán turnando en el túnel en sesiones cortas.

Tras la experiencia podrás adquirir las fotos y vídeos que tomamos durante tu vuelo y esperamos que nos ayudes a mejorar rellenando un último formulario. Tras este último paso podrás relajarte tomando algo mientras disfrutas de ver a otras personas volar.

FLY Gran Canaria te proporcionará todo el equipo necesario para volar, aunque sí que recomendamos que vengas con zapatillas de deporte o zapatos cerrados con cordones o velcro.