Borrar
Imagen de archivo de la sede de la Guardia Civil en Guía. Arcadio Suárez
Gran Canaria

La Guardia Civil de Guía realiza obras de rehabilitación eficiente

Se rehabilitarán unos 575 metros cuadrados de superficie con una inversión de 352.579 euros | Las actuaciones se enmarcan en el Plan de Modernización de la Administración General del Estado

Canarias7

Guía

Viernes, 21 de junio 2024, 15:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil ha iniciado obras de rehabilitación eficiente en su acuartelamiento del municipio de Santa María de Guía en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Las obras, que finalizarán en agosto, consisten en la instalación de aislamiento térmico en fachadas y cubiertas, cambio de carpintería metálica exterior, iluminación interior (LED) e instalación de paneles solares.

Concretamente, se rehabilitarán unos 575 metros cuadrados de superficie con una inversión de 352.579 euros.

La Dirección General de la Guardia Civil, a través del Ministerio del Interior, es beneficiaria de los fondos europeos Next Generation a través del Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia.

La Dirección General de la Guardia Civil, a través del Ministerio del Interior, es beneficiaria de los fondos europeos Next Generation a través del Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia.Las actuaciones se enmarcan en el Plan de Modernización de la Administración General del Estado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios