Borrar
Directo Jaka Lakovic analiza en rueda de prensa el partido del Dreamland Gran Canaria contra el Surne Bilbao Basket
En las imágenes se aprecia la basura que dejó el espectáculo pirotécnico y que aún nadie ha ido a recoger. C7

Los fuegos llenan de basura la montaña de Gáldar

Más de un mes después de la celebración de los fuegos de las Fiestas de Santiago, la ladera de este emblemático está llena de restos de voladores, plantas quemadas y la basura que dejó la pirotecnia

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 3 de septiembre 2021, 02:00

Comenta

La ciudad de Gáldar pudo presumir el pasado 22 de julio del tradicional Volcán Anunciador de las 539º Fiestas Mayores de Santiago 2021, un espectacular montaje de fuegos artificiales en el pico de la Atalaya, pero más de un mes después, las laderas de este referente paisajístico del norte de Gran Canaria siguen a la espera de que alguien vaya a limpiar los restos de tal acontecimiento.

Imagen principal - Los fuegos llenan de basura la montaña de Gáldar
Imagen secundaria 1 - Los fuegos llenan de basura la montaña de Gáldar
Imagen secundaria 2 - Los fuegos llenan de basura la montaña de Gáldar

La cara norte de este macizo está llena de basura, restos de los voladores, matos quemados y demás desperdicios que ofrecen una triste imagen de una cima ya contaminada a nivel paisajístico con las antenas que destrozaron el almogarén aborigen que reinaba en este enclave sagrado para los antiguos canarios.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Los fuegos llenan de basura la montaña de Gáldar

Los fuegos llenan de basura la montaña de Gáldar