Fisaldo cierra su 25ª edición siendo la referencia para el pequeño y mediano comercio de la isla
Cerca de 23.000 personas acudieron a esta Feria de las Oportunidades atraídos por buenos productos a los mejores precios
Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, ha clausurado su edición conmemorativa del 25 aniversario con un balance muy positivo, superando las cifras de asistencia del pasado año y consolidándose como un punto de encuentro estratégico para el impulso del pequeño y mediano comercio de Gran Canaria.
Con 65 stands dedicados a sectores como la moda, belleza, electrodomésticos, hogar, decoración, motor y más, la feria reafirma su carácter referencial tanto para el público como para los comercios, que encuentran en este espacio visibilidad, un canal directo de venta y una vía efectiva para la liquidación de stock en un ambiente festivo y cercano.
«Esta feria demuestra año tras año su utilidad para dinamizar el comercio local y facilitar que el comercio de proximidad de la isla dé salida a sus productos; y este año, ha vuelto a ser un éxito: los grancanarios y grancanarias han vuelto a apoyar este espacio de encuentro, de liberar stock y de dar visibilidad al comercio de proximidad de la isla», señaló Minerva Alonso, consejera de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.
Durante sus cinco jornadas, cerca de 23.000 personas visitaron Fisaldo en busca de productos a precios reducidos y oportunidades únicas.
Los expositores coinciden: Fisaldo es mucho más que una feria de saldos. Supone un escaparate clave para dar salida a productos fuera de temporada y llegar a nuevos públicos. Para los visitantes, es la ocasión perfecta para adelantarse a las rebajas de verano y encontrar artículos de calidad a precios más bajos.
Como en ediciones anteriores, la experiencia de compra se complementó con pasarelas de moda, actuaciones, conciertos y cerca de 60 sorteos de Dinero Fisaldo, uno de los principales atractivos del evento, convertido ya en una de las ferias más longevas de Infecar.
Con este cierre, Fisaldo despide una edición especial dejando un sabor de boca inmejorable entre comercios y visitantes, que ya esperan su regreso en 2026.
Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Feria de Gran Canaria, Fisaldo ha contado con CajaSiete como colaborador oficial.
Noticia relacionada