Borrar
Directo Begoña Gómez se acoge a su derecho a no declarar
Imagen de José Carlos Marrero con su muñeco. C7
Firgas lamenta la muerte del ventrílocuo José Carlos Marrero
Gran Canaria

Firgas lamenta la muerte del ventrílocuo José Carlos Marrero

Era muy querido y conocido en el municipio por su faceta como humorista, con su inseparable muñeco Maestro Paco

CANARIAS7

Firgas

Jueves, 11 de julio 2024, 12:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alcalde de la Villa de Firgas, Alexis Henríquez, en nombre de toda la corporación municipal, muestra su profundo pesar por el fallecimiento del conocido vecino, humorista, ventrílocuo y DJ José Carlos Marrero Moreno, conocido popularmente como Pepito, que fallecía este miércoles a los 54 años.

Pepito era muy querido y conocido en el municipio por su faceta como humorista, con su inseparable muñeco, Maestro Paco, se recorría las fiestas y barrios alegrando corazones y entreteniendo a quienes participaban de ellas.

Además, tuvo sus pinitos como actor saliendo de extra en varias producciones. Durante los fines de semana de confinamiento en plena pandemia, desde la azotea de su casa mostraba sus dotes como DJ para que los vecinos y vecinas disfrutaran de una manera diferente.

«Era un gran personaje del pueblo, siempre tenía un chiste para arrancar a una sonrisa a quien estuviera delante, un hombre divertido, buena persona. Era único e irrepetible», señala Henríquez.

El alcalde, en nombre del pueblo de Firgas, traslada su más sincero pésame a la familia y allegados de Pepito. Descansa en paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios