Borrar
La consejera insular Minerva Alonso, junto a representantes de la Mancomunidad del Norte. C7
La Feria del Norte abre las inscripciones a las 100 empresas que espera

La Feria del Norte abre las inscripciones a las 100 empresas que espera

comercio ·

La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte está ultimando la organización del evento comarcal, a celebrar en marzo en Arucas

Miércoles, 8 de febrero 2023, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XXI Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria (Enorte) abrió el pasado lunes las inscripciones a empresas y profesionales.

Por cuestión de espacio, la feria que se celebrará en las calles del casco de Arucas, entre los días 24 y 26 de marzo, dispondrá de 100 stand. Ya se han formalizado 25 inscripciones.

Como es habitual, el Cabildo de Gran Canaria financiará con 50.000 euros la feria norteña.

Para ultimar la organización del gran encuentro empresarial del Norte, hace unos días se reunieron la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso; el presidente de la Mancomunidad del Norte, Sergio Nuez; y el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo.

En esa reunión de trabajo la consejera insular revalidó el apoyo del Cabildo de Gran Canaria a Enorte, que se alterna entre Arucas y Gáldar de forma anual.

Además, Minerva Alonso confirmó que este año se aumenta la financiación a 50.000 euros para cada una de las tres ferias comarcales que organizan por las mancomunidades en la isla.

A su vez, la organización de la Feria Empresarial del Norte mantiene abierto el plazo de preinscripción para la participación en el evento hasta el próximo 10 de marzo.

Las empresas y profesionales interesados en participar en esta nueva edición de Enorte deben cumplimentar el formulario publicado en la web de la Mancomunidad del Norte https://www.mancomunidaddelnorte.org/inscripcionferia2023.asp

La feria del Norte recala por séptima vez en Arucas y es una de las más importantes que se organizan en Gran Canaria, reuniendo durante tres días a las más representativas empresas de la comarca, lo que atrae a numeroso público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios