Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Imagen de la presentación de la Feria Km 0 en San Bartolomé de Tirajana. C7
La Feria Km 0 se estrena en San Bartolomé con 50 expositores

La Feria Km 0 se estrena en San Bartolomé con 50 expositores

Tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Maspalomas los días 2 y 3 de marzo

Gaumet Florido

Maspalomas

Martes, 20 de febrero 2024, 12:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria itinerante Km0, que organiza el Cabildo, recala por primera vez en San Bartolomé de Tirajana los días 2 y 3 de marzo. El alcalde, Marco Aurelio Pérez, que presentó este martes el evento junto al consejero insular de Sector Primario, Miguel Hidalgo, informó de que contará con 50 expositores, de los que 16 se corresponden con productores del propio municipio. La feria se desplegará en el campo de fútbol número 3 de la Ciudad Deportiva de Maspalomas, al lado del Parque Sur. El horario será de 09.00 a 14.00 horas los dos días.

Los productores locales son las queserías La Gloria, La Chalupa, Amurga y El Draguillo; las bodegas El Tiempo del Sur y Las Tirajanas; las productoras de frutas y hortalizas Biosol, El Sabor del Sol, Ángel Suárez Rodríguez y Kerstin Moller; Viveros Fataga (plantas y flores); la repostería Cositas Dulces; la empresa Ñoss que elabora productos con leche de cabra; la heladería Pauleta Canarias; la panadería-pastelería Casa Edelhof Bio, y Cafetales Maspalomas. El evento estará amenizado por la Agrupación Folclórica Asentaos y Tumbaos y la Parranda Los Chanos.

Un agricultor, con 10.000 metros en Lomo Los Azules, aprovechó el acto para advertir de que lleva dos semanas sin agua e Hidalgo le aclaró que el Cabildo manda a la zona litoral del sur un millón de metros cúbicos de agua regenerada al año.

Otra imagen de la presentación.
Otra imagen de la presentación. C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios