Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 15 de junio

Fallece Isidro Rodríguez, ex luchador del CL Acaymo y CL Las Huesas

Nueva Canarias expresa su pesar por la muerte de este destacado deportista de la lucha canaria

CANARIAS7

Telde

Miércoles, 8 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fallece Isidro Rodríguez, ex luchador del CL Acaymo y el CL Las Huesas de lucha canaria. Nueva Canarias Telde expresa su pesar por la pérdida de este destacado luchador en el ámbito deportivo canario.

Isidro Rodríguez dejó «una huella imborrable en la lucha canaria» y su legado «perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y admiraron», recoge la nota de prensa enviada por el partido político.

La capilla ardiente se encuentra en la sala 2 del Tanatorio de las Rubiesas-Cruce de Melenara, donde amigos, familiares y compañeros de lucha podrán despedirlo y rendir homenaje a su vida. El sepelio está programado para última hora de la tarde de este miércoles.

«Isidro Rodríguez no solo fue un gran luchador, sino también un ser humano apreciado por su dedicación y pasión por el deporte», ha continuado el comunicado.

«Su familia de la lucha y sus allegados están atravesando un momento difícil, y queremos enviarles todo nuestro apoyo y cariño en este proceso de duelo, donde el deporte canario pierde a una figura valiosa, pero su espíritu y determinación seguirán inspirando a generaciones futuras. En nombre de Nueva Canarias Telde, extendemos nuestras condolencias a la familia de Isidro Rodríguez y a todos aquellos que compartieron momentos con él», ha finalizado la nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios