Antonia Bermúdez Santiago. / C7

Fallece Antonia Bermúdez, madre de José Miguel Bravo de Laguna

Contaba con 96 años de edad y deja una profunda huella entre sus familiares y conocidos. Su capilla ardiente estará instalada a partir de este domingo en el tanatorio San Miguel, en la capital grancanaria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Antonia Bermúdez Santiago falleció este sábado en Gran Canaria a los 96 años de edad. Era la madre de José Miguel Bravo de Laguna, expresidente del Parlamento de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria, exdiputado nacional y actual consejero insular de Unidos por Gran Canaria, partido del que fue fundador.

Más conocida por Nena, sus familiares destacan que fue una gran persona, porque, entre otras cosas, ayudó siempre a todo el que pudo. Siempre positiva, viajaba en grupos de la tercera edad, en los que era muy popular porque disfrutaba animando a sus compañeros de excursión tocando el piano.

La capilla ardiente estará instalada a partir de este domingo en la sala 101 del tanatorio San Miguel, en la capital grancanaria.

CANARIAS7 deja constancia expresa de su pesar y transmite las condolencias a familiares y seres queridos, en especial a José Miguel Bravo de Laguna, y a su nieto, también reconocido dirigente grancanario, Lucas Bravo de Laguna, exalcalde de Santa Brígida y actual diputado regional.