Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
El alumnado del centro, en plena faena con los ordenadores cedidos por Endesa. C7
Endesa dona 30 ordenadores para el aula informática del colegio Pancho Guerra, en Castillo del Romeral

Endesa dona 30 ordenadores para el aula informática del colegio Pancho Guerra, en Castillo del Romeral

El aula informática del centro educativo recibe por cuarta vez la renovación de sus equipos gracias a reedición del convenio entre el CEO y la compañía eléctrica

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Jueves, 23 de mayo 2024, 20:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Endesa ha modernizado el aula informática del CEO Pancho Guerra, en Castillo del Romeral, con la donación de 30 ordenadores. Los escolares de 1º y 2º de la ESO recibieron este jueves a la comitiva de la compañía eléctrica y del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con una interpretación de 'No dudaría', de Antonio Flores.

La directora del centro tirajanero, Casilda Domínguez, destacó y agradeció el compromiso de Endesa con los alumnos del centro, puesto que es la cuarta vez que la compañía eléctrica, a través del director de la central térmica de Barranco de Tirajana, Luis Varela, se implica con el aprendizaje del alumnado. Sofía, una de las alumnas participantes en el acto, tomó la palabra y en nombre de sus compañeros, se comprometió a «aprovechar esta oportunidad».

Comitiva de Endesa y del Ayuntamiento con directivos del colegio.
Comitiva de Endesa y del Ayuntamiento con directivos del colegio. C7

Al acto asistieron Pablo Casado, director general de Endesa en Canarias, Luis Varela, director de Generación en Gran Canaria, Jonay Hernández, responsable de Sostenibilidad, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, la concejala de Cultura, Esther Delgado, y un nutrido grupo de trabajadores de la central de térmica de Tirajana, quienes donaron directamente los equipos de ordenadores con los que hasta hace poco habían realizado su trabajo de oficina.

Endesa renueva por cuarta vez los equipos del aula de informática de este colegio cercano a la Central Térmica de Tirajana, lo que confirma, según un comunicado de la empresa, el compromiso social de la compañía. La primera entrega fue en 1996, la segunda en 2012 y la tercera en 2016.

C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios