Borrar
Nuevo grupo de Gobierno de La Aldea de San Nicolás C7
«Empleo, limpieza y seguridad», prioridades del nuevo gobierno municipal de La Aldea

«Empleo, limpieza y seguridad», prioridades del nuevo gobierno municipal de La Aldea

El alcalde señala que en estos momentos están inmersos en conocer la «radiografía de la situación actual» de la localidad

Martes, 20 de junio 2023, 15:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor Hernández (PP) se estrena como alcalde con las miras puesta en conocer la «radiografía de la situación actual» del Consistorio en cuanto a las partidas económicas, las áreas ejecutadas, con qué recursos cuenta para dar respuesa a los vecinos y cómo se encuentra la seguridad en el municipio.

Las prioridades del nuevo grupo de gobierno se centran en cuatro focos: «Tenemos bastante claro que estamos hablando de empleo, limpieza, la seguridad y transparencia», señaló el nuevo regidor de La Aldea, que defendió que «estos son los grandes retos que ahora mismo necesitan de una actuación inmediata».

En estos momentos el Consistorio está a la espera de que se vayan incorporando todos los concejales para tener el equipo de gobierno municipal al 100% y centrar así las miras en «potenciar» el municipio, gobernando desde «la cercanía, con humildad y transparencia». «Que el municipio se sienta, sobre todo, escuchado, uno a uno, como hemos hecho en los últimos años desde el Partido Popular e ir con los colectivos y con los vecinos, en este caso de la mano, atendiendo todas sus sugerencias, demandas y sus aportaciones para mejorar nuestro entorno, en este caso el municipal», aseveró.

Hernández se convirtió este pasado fin de semana en el nuevo regidor de la corporación aldeana, tras formar el Pacto de Cuermeja con Pedro Suárez, líder de NC y quién le sucederá en el cargo pasado un año y medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios