El Cabildo cierra todas las áreas recreativas
Ha procedido a cerrar el Jardín Canario, así como sus fincas públicas y áreas recreativas, medida que se suma al cierre de las zonas de acampada.
Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 14 de marzo 2020, 16:04
El Cabildo de Gran Canaria ha procedido a cerrar el Jardín Canario, así como sus fincas públicas y áreas recreativas, medida que se suma al cierre de las zonas de acampada ya decretada como medida de contención del coronavirus.
En comunicado, la Corporación insular ha señalado que se mantiene muy pendiente de la situación, añadiendo que adoptará cuantas medidas adicionales sean necesarias para contribuir a la seguridad sanitaria de la población.
Finalmente, añade que cualquier otra decisión será informada por el perfil de Twitter del Cabildo de Gran Canaria (@grancanariacab).
Centros culturales
El Cabildo de Gran Canaria cerrará su Red Insular de Museos y Centros Culturales a partir de las 16.00 horas de este viernes como medida adicional a las ya adoptadas para contener la propagación del coronavirus.
Así lo ha trasladado el Cabildo en un comunicado, donde expone que está "muy pendiente" de la situación y adoptará cuantas medidas adicionales sean necesarias para contribuir a la seguridad sanitaria de la población. Cualquier otra decisión que pueda ser adoptada al respecto será informada por esta vía y por el perfil de Twitter del Cabildo de Gran Canaria (@grancanariacab).