Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Los perros, en la azotea de la casa, captados por el dron. C7

El dueño de los perros rescatados en Telde aclara que no los tenía abandonados

«Me quitaba la comida de la boca con tal de dársela a ellos»

Viernes, 23 de junio 2023, 02:00

Comenta

El propietario de los perros rescatados este lunes por la Policía Local en La Pardilla quiso aclarar este jueves que no tenía abandonados a los animales. «Los fui sacando de la calle, porque quería atenderlos, mi problema es que no podía tenerlos como yo quería, no tengo recursos, pero no los tenía abandonados; me sacaba la comida de la boca con tal de dársela a ellos», explicó.

No obstante, reconoce que al ser tantos, hasta 12, se le hizo muy cuesta arriba alimentarlos como él quería. Tanto es así que llegaron a comerse a un gato que convivía con ellos en la casa, de ahí, que según aclara, acabó siendo él mismo el que pidió a la Policía Local que se los llevara.

Este vecino puntualiza también la versión policial de que dormía entre excrementos. «Es verdad que en mi casa los hay porque había muchos animales, pero no dormía entre cacas de perros», subraya.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El dueño de los perros rescatados en Telde aclara que no los tenía abandonados

El dueño de los perros rescatados en Telde aclara que no los tenía abandonados