Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este 15 de julio
Imagen de archivo de la Casa Museo Tomás Morales, en Moya. C7
La Casa Museo Tomás Morales registra un aumento del 22% de visitas
Gran Canaria

La Casa Museo Tomás Morales registra un aumento del 22% de visitas

Durante el período de enero a mayo, el interés por la casa natal del poeta canario ha crecido exponencialmente

CANARIAS7

Moya

Jueves, 27 de junio 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Casa Museo Tomás Morales está de enhorabuena. La reciente estadística desvelada en el último informe del Servicio de Museos de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria sostiene que, dentro de esta categoría, es el centro museístico que más ha crecido en cuanto al número de visitantes que se acercan a sus dependencias situadas en Moya.

Un incremento del 22% de enero a mayo respecto al mismo periodo del año anterior refleja el creciente interés y aprecio por la vida y obra del destacado autor moyense, así como por el patrimonio cultural y literario que ofrece esta emblemática institución.

El incremento de visitantes puede atribuirse en gran medida a la rica y variada oferta de actividades culturales y educativas que la Casa Museo Tomás Morales ha organizado en los últimos meses y que, sin duda, han llamado a la atención a la ciudadanía tanto de Moya como de otros municipios.

Entre las actividades destacadas se encuentran los recitales de poesía, las presentaciones de libros, los talleres de rap, las visitas guiadas y de centros escolares, así como las conferencias sobre temáticas variadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios