Borrar
Imagen de la segunda jornada del Camino de los Valores 2024. Alberto Ramos

El Camino de los Valores llega a su ecuador

Este viernes los participantes completaron la segunda de las cuatro etapas, una jornada que los llevó desde Portomarín hasta Palas de Rei en un recorrido cargado de significado

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 11 de octubre 2024, 20:34

Comenta

La Etapa Gallega del Camino de los Valores 2024, en su octava edición, se ha centrado este año en un poderoso lema: 'Caminando contra la Discapacidad'. Este viernes, los participantes completaron la segunda de las cuatro etapas, una jornada que llevó a los caminantes desde Portomarín hasta Palas de Rei en un recorrido cargado de significado.

No solo se trató de avanzar por los senderos gallegos, sino de dar un paso adelante en la lucha por la visibilización y la inclusión de las personas con discapacidad. A su llegada a la localidad perteneciente a la provincia de Lugo, los participantes fueron recibidos por el alcalde Pablo José Taboada.

Más imágenes de la jornada. Alberto Ramos
Imagen principal - Más imágenes de la jornada.
Imagen secundaria 1 - Más imágenes de la jornada.
Imagen secundaria 2 - Más imágenes de la jornada.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Camino de los Valores llega a su ecuador

El Camino de los Valores llega a su ecuador