Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Imagen de la Bodega de Guía, espacio municipal ubicado en el casco. C7
La Bodega de Guía amplía carta y horarios tras cambiar de empresa concesionaria
Gran Canaria

La Bodega de Guía amplía carta y horarios tras cambiar de empresa concesionaria

La concejala Teresa Bolaños señala que el nuevo proyecto que se desarrollará en el espacio municipal busca impulsar la promoción turística

CANARIAS7

Guía

Martes, 21 de mayo 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La empresa Delicias Queseras Canarias es la nueva concesionaria del Centro de Interpretación Turística La Bodega de Guía y se pone al frente de este emblemático establecimiento del Norte de Gran Canaria con ampliación de horarios, nuevas propuestas gastronómicas y de carácter lúdico.

Para ello, abrirá sus puertas también los fines de semana por la noche, recuperando así este lugar como punto de encuentro y disfrute para público de todas las edades.

La concejala de Turismo, Teresa Bolaños, ha señalado que el nuevo proyecto que se desarrollará en La Bodega de Guía ofrece un amplio abanico lleno de nuevas oportunidades «que nos permiten seguir impulsando la promoción turística de nuestro municipio».

Además, explicó la Bolaños, se buscar «alcanzar uno de los objetivos que nos planteamos desde el Ayuntamiento, que es la cohesión de éste con el sector primario, dos ejes fundamentales para la economía y dinamización de nuestra ciudad», manifestó.

La Bodega de Guía cuenta con una carta de enyesques sencillos elaborados con el producto estrella de Guía, el queso, combinado con productos locales o tradicionales.

El objetivo, explica Aarón Hernández Déniz, asociado de la nueva empresa concesionaria, es ofrecer «una propuesta muy dinámica, apostando por los productos canarios para lo que, además, impulsaremos catas y talleres de maridaje donde dar a conocer la excelencia de los productos de nuestra tierra, cada vez más apreciados y demandados por todos», señala.

Además, teniendo en cuenta que Guía es ciudad universitaria, se hará un especial guiño a los jóvenes «con promociones y buena música los jueves», apunta Hernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios