Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 26 de febrero
Imagen de archivo del recinto de La Quinta, donde se celebrará el carnaval de Gáldar. C7
El aparcamiento de La Quinta cierra para instalar el escenario del carnaval de Gáldar
Gran Canaria

El aparcamiento de La Quinta cierra para instalar el escenario del carnaval de Gáldar

Como alternativa, en la zona del barranco hay habilitada una parcela con 1.000 plazas de estacionamiento

Canarias7

Gáldar

Viernes, 26 de enero 2024, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa municipal Galobra informó este viernes que el aparcamiento de La Quinta permanecerá cerrado desde la noche de este domingo 28 de enero a las 21.00 horas hasta el martes 13 de febrero en torno a las 14.00 horas.

El motivo es que en el lugar se instalará el escenario del Carnaval de Gáldar.

Por tanto, desde el Ayuntamiento se solicita la colaboración ciudadana para que el recinto pueda quedar desalojado desde la noche de este domingo y los trabajos posteriores se puedan desarrollar con total normalidad.

Durante la primera semana del carnaval, el Recinto Cultural La Quinta será el espacio principal de los actos de La movida galdense.

Así, el viernes 2 de febrero acogerá el pregón, a cargo de Manuela Teno; el sábado 3, lagala drag queen, el concierto de Inna y el mogollón; el miércoles 7, la gala por la inclusión en colaboración con la Compsi; el jueves 8, el carnaval escolar; el sábado 10, el mogollón de la cabalgata con DJ Promaster, Grupo Extra y Ráfaga; y el domingo 11 será el carnaval en familia.

Con todo, el Ayuntamiento recuerda que se encuentra habilitada una parcela en el Barranco de Gáldar con 1.000 plazas de aparcamiento que facilitarán la búsqueda de estacionamiento en los próximos días y para la celebración de dichos eventos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios