Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2021-22 de la Escuela de Idiomas de Moya

La Escuela de Idiomas de la Villa de Moya, a través de 'Get Brit!', ofrece clases de inglés y también de alemán y francés, según la demanda en el municipio

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de la Villa de Moya, a través de la empresa de enseñanza de idiomas 'Get Brit!', ha abierto el plazo de preinscripción para alumnos y alumnas que quieran matricularse en la Escuela Municipal de Idiomas para el próximo curso 2021-2022.

La enseñanza de idiomas en la Villa de Moya volverá a ponerse en marcha a mediados de septiembre, mientras que éste será el cuarto año consecutivo que la empresa 'Get Brit!' sea la encargada en la localidad de la enseñanza de idiomas. En cuanto a la enseñanza de inglés, tanto los vecinos y vecinas moyenses como de otros municipios cercanos, podrán acceder a las titulaciones oficiales de todos los niveles reconocidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas; pero también se ofrecerá la posibilidad de aprender otros idiomas como alemán o francés (según la demanda).

La Escuela de Idiomas de la Villa de Moya acogerá a alumnos y alumnas de todas las edades, desde los 3 años, por una única cuota de 33 euros mensuales, más la matrícula previa del curso, de 25 euros. En concreto, el Ayuntamiento y la empresa de enseñanza esperan acoger a unos doscientos estudiantes del norte de Gran Canaria.

« La formación en idiomas es muy importante tanto a título personal como con fines profesionales, en especial en un municipio como el nuestro, donde el turismo rural tiene un papel cada vez más decisivo como actividad generadora de riqueza», destaca el alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso.

El departamento docente de la empresa de idiomas se encarga de elaborar y actualizar continuamente su método de enseñanza con programas, contenidos, materiales y actividades que permiten la cobertura total de los contenidos del curso académico. Todos los alumnos y alumnas matriculados, independientemente del nivel, deberán superar las cuatro destrezas (writing, reading, listening y speaking) para obtener una calificación positiva en el resultado final.

De esta forma, el Ayuntamiento de la Villa de Moya prevé que a partir de septiembre se impartirán dos sesiones semanales de 55 minutos cada una, en horario de 16:00 a 21:00 horas. Asimismo, tanto el Consistorio moyense como la empresa de enseñanza garantiza la seguridad de los futuros estudiantes con un estricto protocolo de seguimiento de las restricciones sanitarias.

L as personas interesadas en realizar su preinscripción para el curso 2021-2022 de la Escuela Municipal de Idiomas de la Villa de Moya pueden hacerlo llamando al 928 21 59 69.