Borrar
34 grados a las dos de la madrugada en Agaete

34 grados a las dos de la madrugada en Agaete

El calor empieza a remitir este martes

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 13 de julio 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estación meteorológica de Suerte Alta, en Agaete, registró 34,2 grados a las dos de la madrugada de este martes. Fue el registro más alto en Canarias en la franja nocturna, seguido de los 32,5 grados de Agüimes y 31,8 en Lomo de Pedro Afonso, en San Bartolomé de Tirajana.

El calor empieza a remitir este martes, si bien los termómetros seguirán por encima de los 30 grados en buena parte del archipiélago.

Dirección General de Seguridad y Emergencias del Ejecutivo insta a la población a seguir consejos de autoprotección como evitar el sol directo usando una gorra o similar, llevar ropa ligera, procurar caminar por la sombra, beber agua a menudo, no dejar a niños o mayores en un vehículo cerrado, no salir ni hacer ejercicios físicos prolongados en las horas centrales del día o tomar comidas ligeras y regulares y no calientes ni con muchas calorías. EFE

Nayra Almeán, PSOE

La pobreza, en primer plano

La diputada de Nueva Canarias Carmen Hernández ha reivindicado este miércoles, en su intervención en el debate de la nacionalidad, la coherencia de su formación política en esta legislatura, en la que ha tenido responsabilidad de gobierno, y ha afirmado que su partido ha hecho en el ejecutivo lo que exigía a Coalición Canaria desde la oposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios