Borrar
Arminda Yurena, una de las trabajadoras más antiguas de la compañía en la isla, en los kioscos de pago del nuevo McDonald's. Javier Melián / Acfi Press
Nos vemos en el McDonald's de Puerto del Rosario

Nos vemos en el McDonald's de Puerto del Rosario

Restauración ·

A las 12.00 horas de este viernes, la compañía inaugura el nuevo local, que es el segundo de Fuerteventura y que oferta el nuevo servicio de McDelivery. La cadena da trabajo a 40 personas, entre las más antiguas se encuentra Arminda Yurena Rojas

Catalina García

Puerto del Rosario

Jueves, 14 de diciembre 2023, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Big Mac: Arminda Yurena Rojas no duda en apuntar su hamburguesa favorita del McDonald's. Es una de las trabajadoras más antiguas de la compañía y, desde las 12.00 horas de este viernes, atenderá en el nuevo restaurante situado en la capital que estrena servicio en la isla: McDelivery, esto es su entrega de comida a domicilio.

Arminda es una de las 40 trabajadoras y trabajadores del nuevo y segundo McDonald's de Fuerteventura. El primer restaurante se localiza en El Castillo, en el municipio de Antigua. Allí precisamente trabajó Rojas, antes de pasar por los locales de la cadena norteamericana en Gran Canaria y Lanzarote.

Arminda Yurena, en las cajas del nuevo local. Javier Melián / Acfi Press

En el McDonald's de El Castillo, los clientes habituales que atendía ella son los visitantes extranjeros que se hospedan en esta localidad turística, por eso ahora en Puerto del Rosario el objetivo es «atrapar a la gente de aquí». Precisamente eso, el trato con los clientes es lo que más le gusta de su trabajo a esta trabajadora y sus compañeras y compañeros que este jueves daban los últimos retoques al nuevo restaurante.

El McDonald's de estreno se sitúa en la carretera de acceso a Puerto del Rosario desde Antigua y cuenta con 340 metros cuadrados repartidos entre el espacio de sala y su terraza exterior.

El restaurante cuenta con McAuto.
El restaurante cuenta con McAuto. Javier Melián / Acfi Press

Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, cargadores para móviles en mesa, el servicio McAuto que no falte y productos McCafé. Además dispone de la plataforma MyOrder, que permitirá a los clientes realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento eligiendo su forma preferida de recogerlos.

La oferta se completa con el citado servicio McDelivery y una zona de juegos exterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios