Borrar
McDonald's de El Castillo, en el municipio de Antigua. C7
Un Big Mac en el McDonald's de Puerto del Rosario

Un Big Mac en el McDonald's de Puerto del Rosario

Restaurantes ·

El segundo local de comida rápida de la isla se ubicará en la calle Dulcinea número 1 de la capital con la carretera de Antigua

Catalina García

Puerto del Rosario

Lunes, 8 de mayo 2023, 22:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la entrada a Puerto del Rosario por la carretera del centro, la cadena de comida rápida norteamericana McDonald's ha solicitado licencia municipal para la instalación de un restaurante con terraza.

Sería el segundo local que la cadena de comida rápida abre en Fuerteventura, después del situado en El Castillo, en el municipio de Antigua.

El nuevo MacDonald's se ubicará en la calle Dulcinea número 1 de la capital con la carretera de Antigua. En El Castillo, este local de comida rápida también se localiza cerca de la carretera, en concreto de la de Jandía y cuenta con el servicio de McAuto. En esta localidad turística, los visitantes son sobre todo de origen británico, de ahí que abriera hace más de diez años en este lugar, aunque poco a poco su menú de hamburguesas y papas fritas ha calado entre los locales.

La otra cadena de comida rápida de EEUU, Burger King, está presente en Puerto del Rosario, Corralejo y Jandía desde hace años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios