Fuerteventura se traslada este martes hasta Londres para presentar destino a agentes de viaje, medios de información especializados y blogers con el objetivo de promocionar la isla en el segundo mercado en importancia.
Londres es la segunda ciudad en la que el Patronato de Turismo presenta el destino ya que la primera parada de las jornadas profesionales tuvo lugar en Cracovia para mostrar las bondades del destino al mercado polaco. Unas jornadas en las que además participa el sector empresarial majorero que se traslada a estas ciudades con el objetivo de que conozcan mejor el posicionamiento de sus empresas dentro de la isla en un workshop donde el sector trata directamente con los agentes locales.
La consejera de Turismo, Jessica de León, estas jornadas están «pensadas para mostrar la calidad de Fuerteventura como destino facilitando al sector colaboraciones y la posibilidad de cerrar diferentes acuerdos que posicionen a nuestra isla y a sus empresas dentro de este mercado emergente, en el cual estamos trabajando y en el que la isla tendrá técnico de promoción exterior el próximo año dentro de la OET de Polonia para mejorar las acciones de promoción».
Tras Londres, las siguientes citas son Berlín y París por lo que el Patronato de Turismo invita a las empresas majoreras a que asistan a estas jornadas que dan cumplimiento al Plan Estratégico de Turismo.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.