Cartel de la sesión de títeres. / C7

Los títeres de 'El guardián de los cuentos' traerán las mejores historias

El espectáculo infantil tendrá lugar el viernes, 10 de junio, en el Palacio de Congresos de Puerto del Rosario

CANARIAS7 Puerto del Rosario

La compañía madrileña La Tartana ofrecerá en la isla su espectáculo infantil de títeres 'El guardián de los cuentos'. Será el viernes 10 de junio, en el marco de la programación de la 32 edición de la Feria Insular del Libro de Fuerteventura, que tendrá lugar entre el miércoles 8 y el domingo 12 de junio en la plaza del Centenario del Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario.

La entrada al espectáculo, que arrancará a las 18.00 horas en la sala sinfónica del Palacio de Formación y Congresos será totalmente gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través de la web www.ecoentradas.com. 'El guardián de los cuentos' recoge la historia de un bibliotecario en el último día en su puesto de trabajo, antes de que la biblioteca cierre definitivamente sus puertas.

La 32 Feria Insular del Libro de Fuerteventura centra esta nueva edición en la relación entre la literatura y el mundo del arte. Luis Landero y Aroa Moreno son dos de los escritores que acuden a esta cita organizada por el Centro Bibliotecario Insular, dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo, con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias.