Foto de familia de los concursantes de la primera edición del festival. / C7

La sensibilidad artística se mide en Majotalent del IES Santo Tomás

El festival de talento artístico hace doblete el jueves: por la mañana a las 11.00 y por la tarde a las 17.00 en el auditorio de Puerto del Rosario

Catalina García
CATALINA GARCÍA Puerto del Rosario

La cita con Majotalent 2022, el festival de talento artístico del IES Santo Tomás de Aquino, es en el auditorio de la capital, en sesión de mañana a las 11.00 y de tarde a las 17.00 horas de este jueves, 2 de junio.

El alumnado del IES Santo Tomás de Aquino lleva preparando y ensayando su actuación en los recreos a lo largo del curso escolar desde su inicio en septiembre, así que la ilusión es máxima. Los ganadores optan a tres premios, a canjear por material musical en establecimientos especializados: el primero valorado en 500 euros, el segundo en 300 y el tercero en 100.

Entre los miembros del jurado destacan la cantante Mariví Cabo, el pianista Domingo Saavedra y Rayco León, consejero de Cultura del Cabildo. Es el segundo año que Majotalent se celebra en Puerto del Rosario, de la mano del IES Santo Tomás, que apuesta por una enseñanza creativa basada en la sensibilidad artística.